NOTICIAS

El pasado sábado 17 de febrero, el Maestro Matias Picallo, fue invitado al club de Ibiza, para impartir una Masterclass como casa año, si  duda fue una jornada larga de puro Taekwon-Do. Se comenzó con el grupo de los mas pequeños durante dos horas, luego pasamos a los juveniles y adultos, durante tres horas de entrenamiento, para luego cerrar en la tarde con un grupo reducido de categorías avanzadas para ver la parte técnica. Queremos dar las gracias a todos por el gran recibimiento, y sin duda es un placer compartir el TKD Junto a vosotros!!!! GRACIAS.










El pasado sábado 3 de febrero, se llevo a cabo el Campeonato de España de Gups 2024, en la cuidad de La Villa Joyosa (Alicante) En donde participaron mas de 600 competidores. T.A.M. Estuvo presente con un total de 10 competidores, en donde realizaron un gran trabajo llegando a pódium y teniendo varios primeros puestos. Podemos decir que seguimos creciendo, y que el trabajo realizado dia a dia va teniendo resultados. queremos felicitar el gran trabajo de los coach y de los árbitros de la escuela. FELICITACIONES A TODOS!!! SOMOS T.A.M.











El pasado sábado 27 de enero, la escuela T.A.M. Se desplazo la la ciudad de Helmond (Holanda) para participar del Open Dutch, el mismo fue representado por dos alumnos de la escuela, y el Maestro Matias Picallo. Sin duda este es uno de los campeonatos mas importantes de Europa, en donde es una gran oportunidad para aprender del gran nivel que hay. FELICITACIONES!!!













El pasado domingo 21 de enero, se realizo el primer campeonato del 2024, en esta ocasión fue la Copa Juche-Kwan en Barcelona organizada por el Maestro Andreu Martínez. El club T.A.M. Estuvo presente con nueve competidores del Top-Fuji en donde todos lograron pódium. Queremos felicitar a todos los competidores, y a los árbitros y coach que nos representaron. FELICITACIONES!!!



El pasado fin de semana 12-14 de enero, se llevo a cabo el II Stage de la federación, el mismo conto con casi 300 participantes de toda Europa, sin duda una verdadera fiesta del Taekwon-Do, donde se puedo ver a los mejores competidores del mundo. 








El pasado sábado 7 de octubre, se llevo a cabo el curso nacional de arbitraje en la ciudad de Barcelona, el mismo estuvo dirigido por los Maestros Andreu Martínez y Matias Picallo, durante la mañana se desarrollo la parte teórica, para luego en la tarde realizar las practicas de la competición. T.A.M. estuvo presente con un grupo de alumnos, en el cual siempre están formándose. FELICITACIONES!!!



 






El pasado fin de semana del 1 al 3 de septiembre, se llevo a cabo el congreso nacional de la Federación Española de Taekwon-Do, el mismo se realizo en La Nucia (Alicante) en donde participaron al rededor de  250 participantes de toda la federación. Como cada año la escuela de T.A.M. estuvo presente para seguir formándose.




 


Queremos felicitar al nuevo cinturón negro de T.A.M. David Martí, que el pasado sábado 22 de Julio realizo su examen con éxito para la nueva categoría. FELICITACIONES!!!











El pasado sábado 15 de julio, se llevo a cabo el Curso De la asociación catalana. El Mismo estuvo dirigido por el Maestro Matias Picallo, Maestro Andreu Martínez, y Sabum-Nim David Atencia, el curso duro aproximadamente unas cinco horas, donde se dicto el programa que marca del departamento de Taekwon-Do ITF España. de esta manera se esta logrando un gran trabajo de unificar la técnica  a todo el territorio nacional. El Club T.A.M. de Girona estuvo presente con un grupo de alumnos, siempre formándonos para aprender juntos!!!








El pasado sábado 1 de julio, se llevo a cabo el campeonato de España de cinturones negros, el mismo se realizo en la ciudad de Zaragoza donde los atletas de mas alto nivel se midieron para la competencia mas importante de la federación. El campeonato estovo compartido por con la real federación española de Taekwondo, donde una vez mas pudimos ver el gran trabajo en conjunto. La escuela T.A.M: estuvo presente con su equipo de árbitros.












El pasado 6-7 de mayo,  se llevo a cabo el campeonato de España, en la ciudad de Torremolinos (Málaga)  La escuela T.A.M estuvo presente con su equipo de competidores, sin duda el trabajo en los entrenamientos especiales de competición van teniendo resultados!!!
















El pasado sábado 15 de abril, se llevo a cabo, el curso nacional de arbitraje organizado por la asociación catalana, el mismo acudieron alumnos del todo el territorio, para sacar sus titulaciones, y hacer el reciclaje necesario para estar actualizados. El mismo duro unas tres horas por la mañana con la parte teórica, y luego por la tarde otras dos horas mas realizando sus practica. El curso estuvo dictado por los Maestros Andreu Martines, y Matias Picallo, Ambos miembros del comité de arbitraje. La escuela T.A.M. de Girona







El pasado domingo 26 de marzo, se llevo a cabo el Campeonato de  Catalunya 2023, el mismo se celebro en las instalaciones de la Ciudad deportiva de Blanes, donde la asociación catalana fue la organizadora con la colaboración del club T.A.M. Con una participación de mas de 200 competidores fue un gran excito poder volver  a compartir la competición a  nivel Catalunya, queremos agradecer a todas las escuelas que han participado, por su puesto a todos los competidores, y familias presentes. Dar también las gracias a las autoridades presentes, desde deportes del ayuntamiento, alcalde SR Ángel Canosa, Regidor de deportes, Carlos Garzón, desde la Generalitat La Sra: Anna Julià, y la los maestros Andreu Martínez, Jose Carlos revelles, y la presencia del  GM Lee Won-il. 














Durante las fechas 12-15 de enero, se llevo a cabo en la Nucia (Alicante) el Stege de competición, organizado por la federación española de Taekwon-Do. El mismo estuvo dirigido para los competidores de mas alto nivel de competición, tuvieron la gran oportunidad de aprender de grandes competidores de la historia del tkd. También tuvieron la presencia de GM Bos. uno de los grandes maestros mas importantes del mundo.






El pasado sábado 3 de diciembre, se llevo a cabo el congreso de la Asociación Catalana, en la ciudad de Barcelona, el mismo fue dividido en dos partes, mañana y tarde en donde se trabajaron, formas, técnicas, protocolo, y rompimientos, el curso fue durante 6 horas trabajando cada uno de los ítems mencionados. Asistieron 70 practicantes de las distintas escuelas de Catalunya, en donde la escuela T.A.M. estuvo presente. El curso fue dirigido por el Maestro Andreu Martínez y Matias Picallo, y Sabum-Nim David Atencia.. FELICITACIONES!!!









El pasado fin de semana 19-20 de noviembre, se organizo el Open Málaga 2022 este campeonato es uno de los mas importantes en el ranking de la federación española de Taekwon-Do ITF. La escuela T.A.M. estuvo presente con un grupo de competidores, en donde los resultados fueron excelentes. Podemos decir que el trabajo se va reflejando en los eventos!!! FELICITACIONES!!!







El pasado sábado 24 de septiembre, se llevo a cabo la asamblea anual de la asociación T.A.M. La misma asistieron  los cinturones negros de la asociación, y durante aproximadamente tres horas se debatieron los temas mas importantes para la próxima temporada








El pasado fin de semana 2-4 de septiembre, se llevo a cabo el congreso nacional de Taekwon-Do ITF, en la cede central de la federación española. El mismo participaron mas de 200 alumnos de toda la federación, en donde durante tres días se estuvo trabajando, técnica, competición, una parte muy importante de Psicología del deporte, podemos decir que cada años vamos creciendo y avanzado el la profesionalidad. La Escuela T.A.M. Estuvo presente











El pasado sábado 16 de julio, se llevo a cabo el examen del departamento de Taekwon-Do ITF España. En el mismo se presentaron los alumnos de la escuela T.A.M. Para las categorías de cinturones negros realizando con éxito su examen. El tribunal de examen estuvo compuesto por los Maestros VII Dan , Jose Luis Diego, Andreu Martinez, y Matias Picallo
candidatos de T.A.M 

Guglielmo Ciavorella III Dan
Joan Castro I Dan

FELICITACIONES!!!








Durante los días 5-6-7 de julio, se llevo a cabo en la ciudad de Albacete el congreso de maestros del departamento de Taekwon-Do ITF España, en el mismo se puedo realizar varias formas de las categorías avanzadas, también se logro estandarizar algunos movimientos y dudas técnicas, en donde la idea de esta congreso es unificar criterios para un nuevo camino que nos espera, también el presidente del departamento nos explico como empezáramos a trabajar a partir de la próxima temporada. Durante el congreso también se llevo a cabo la mesa examinadora para graduaciones de VI Dan





El pasado fin de semana 25-26 de junio, el Maestro Matias Picallo fue invitado a katmandú (Nepal) Para dictar una masterclass, en la misma estuvo la instructora Natalia Casco, colaborando. La clase fue en dos partes, la primera durante dos horas en la mañana realizando un trabajo técnico, para luego continuar en la tarde con la parte deportiva. Al día siguiente se llevo a cabo el campeonato Indú-Nepal en donde el maestro estuvo como invitado.

Estos cursos que se están realizando por varios lugares del mundo, están teniendo muy buen resultado debido al trabajo que se presenta a los alumnos para tratar de mejorar el nivel técnico y deportivo.
Esperamos pronto repetir están gran experiencia en Nepal
Queremos dar las gracias al Sr Chetan Raj Giri presidente de la federación de Nepal, y a todo su equipo de trabajo!



















No hay comentarios: