T.A.M.





La Asociación, fue fundada en el año 2004,  En sus inicios y por unos años, estuvo trabajando de manera firme y constante funcionando como la Asociación  de Taekwon-do ITF.  Mas tarde en el 2008 se crearía ASSOCIACIÓ ESPORTIVA TAEKWON-DO BLANES 

El 23 de enero de  2019, el Maestro decide cambiar el nombre debido a varios trabajos y eventos fuera de la comunidad catalana, fundando. T.A.M. Taekwon-Do Asociación Marcial con registro REG: 587.413 , un nombre mas genérico y de mayor alcance territorial, para así poder seguir difundiendo este arte marcial a través de la organización.


Que nos ofrece la asociación:


La posibilidad de practicar y formar parte de este arte marcial e instruirse como cinturón negro, pertenecer a la ITF (Internacional Taekwon-do Federación), una buena formación para poder trabajar como instructor diplomado (nacional e internacional), tener una licencia federativa al día y cursos nacionales e internacionales.


En T.A.M. También homologamos categorías de otras organizaciones, previo a un examen y tiempo de adaptación (diploma de procedencia y filiación requeridos)…